19 feb 2011

Pequeño update:




Estoy muy contenta de como me esta yendo todo con la tiendita, no va tan bien como desearia pero tampoco va muy mal y me siento satisfecha con los precios ya que no son muy altos, justo lo que queria.

Mañana tengo que hacer un trabajo para la universidad, pero en el tiempo que me sobre hare varios colgantitos que ya tengo preparados, mañana seguramente suba uno o dos a la web, y lo mejor? que rondaran los 2-5 euros seguramente...aunque tengo que mirar cuanto me cuesta la cadena porque solo me queda medio metro o poco mas de la que tenia...


Y la semana que viene hare pulseritas cuando compre la cadena^^ asique estaros atentas!!
Besines.



¿Cómo contactar?

Mandadme un e-mail  de asunto Sugaryrainbow si quereis algo.


Tambien puedes escribirme un comentario en este blog.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario