20 dic 2012

Lolita in winter.


Pues nada, aqui ando, retomando el blog.
Lo pense hace un tiempo, pero no me decidi a ello. Ahora mismo tengo 3 paginas a mi cargo y es bastante trabajo, aparte de la universidad, claro esta.

Estaba leyendo esta entrada:
http://wakeuplolita.blogspot.com.es/2012/12/un-dia-totalmente-lolitoso-y-como.html
y me he animado a escribir yo una.

Como bien dice Maky en su blog, el invierno es la estación perfecta para el lolita, hace frio, y podemos ponernos un monton de capas, usar nuestro petti grande, sacar nuestros guantes, gorro, capa, abrigo, botas, chaquetas, todo lo lolita que no solemos usar el resto del año y plantarnoslo encima (siempre que combine claro xDD)

Lo que mas me gusta del invierno es que como vas abrigado, si quieres enseñar tu conjunto loli te abres la chaqueta o abrigo, y si no quieres enseñarlo, te cierras tu abriguito y ya esta, puedes pasar mas o menos desapercibida entre la gente, que ya no te mira tan raro (ya que ellos van con miles de gorros de cosas navideñas en la cabeza). Y la mayoria esta tan despistado mirando luces, tenderetes y escaparates que ni se percatan de que estas ahi.

Sobre la navidad, me encantan las luces, los arboles decorados en la calle...
no se, salir por el centro es como respirar felicidad, toda la gente de un lado para otro y todo lleno de niños... me encanta^^.

Pongo fotos cutres de cosecha propia.

No he tenido muchas salidas este invierno la verdad, pero quede con una lolita de Madrid y me lo pase bastante bien.



Luego fui a ver el Hobbit, tambien vestida lolita, con una amiga, su novio y amigos de ambos (yo era la acoplada xDD)




Y finalmente, un cumpleaños, al que ya no pude ir loli, pero igualmente, me diverti mucho.
Hacia meses que no salia porque no tenia dinero, pero mi madre me dio un poquito para llegar a Madrid, y Fer invito a la comida de su cumple...asique no tenia excusa n_n.
















Cambiando de tema.


El mes pasado me llego un Jsk de Marie Cherie, y puesto que es blanco, con dorado, rojo etc etc, fue el que aprobeche para hacer mis coord navideños jeje.

Os dejo unas fotitos y ya me despido. Ha sido una entrada muy random xDD



Besines y Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario